Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/135669

Correspondiente a agosto 05 -09-2016
Continúa este lunes el cronograma de pago a los empleados públicos

Foto: Internet


foto

En esta jornada estará disponible el pago a los trabajadores de los ministerios de Desarrollo Social, Salud y Assal. También los docentes del segundo turno y privadas transferidas del 1° convenio. 



Prosigue este lunes el cronograma de pago a los empleados públicos de la provincia de Santa Fe. A continuación la grilla de cobro correspondiente al mes de agosto. 

 


>> Lunes 5: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; y docentes y asistentes escolares del segundo turno, que incluye a aquellos cuyos documentos finalicen en 4, 5, 6 y 7, como así también las privadas transferidas del 1º convenio.

Se informa que los haberes programados para el lunes 5, estarán disponibles a partir del día sábado 3 del corriente mes, en los cajeros automáticos de la Red Link

>> Martes 6: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; docentes y asistentes escolares del tercer turno, cuyos documentos finalicen en 0, 8 y 9 y las privadas históricas.

>> Miércoles 7: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 12.000,00).

>> Jueves 8: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre $ 12.001 líquidos o de bolsillo hasta $ 18.000).

>> Lunes 12: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre $ 18.001 líquidos o de bolsillo hasta $ 25.000).Se informa que los haberes programados para el lunes 12, estarán disponibles a partir del día sábado 10 del corriente mes, en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 13: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes mayores a $ 25.001).

>> Miércoles 14: autoridades superiores del poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.


 



Diario El Litoral - Copyright 2018