El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/141894

Incendiaron dos autos el domingo 09 -01-2017
Quemacoches

Foto: Flavio Raina


foto

En horas de la madrugada atacaron un Fiat 128 en barrio Los Hornos y durante la mañana una camioneta Chevrolet en Scarafía. Mirá el mapa con los autos quemados desde 2015.



El Litoral

 

La tercera temporada de los quemacoches en la ciudad de Santa Fe tuvo este fin de semana su segundo episodio.

 

Autores desconocidos incendiaron dos vehículos, en dos puntos diferentes de la capital provincial. Fuentes policiales indicaron a El Litoral que los hecho se sucedieron en la madrugada del domingo.

 

El primero de ellos tuvo lugar en Presidente Roca y Urquiza, esto es barrio Los Hornos, minutos después de las 3. Allí tomó fuego un Fiat 128 color celeste. Según se supo, el vehículo se encontraba en estado precario y sufrió daños en el capot.

 

Mientras que el segundo caso se produjo minutos después de las 6 en Ignacio Crespo al 7800, en barrio Scarafía. El propietario de una camioneta Chevrolet C10 llamó al 911 luego de escuchar ruidos en el exterior de su domicilio.

 

En su testimonio a los oficiales, el vecino dijo haber visto a unas personas desconocidas que habrían provocado el incendio en su vehículo. Luego de apagar las llamas, personal de bomberos determinó daños en la cabina de la camioneta.

 

No hubo detenidos

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018