El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/145687

Durante la madrugada 22 -03-2017
Quemacoches por duplicado en Varadero Sarsotti

Incendiaron un Renualt Clio y una Camioneta F100 que se encontraban en el interior de un garage abierto de la zona de Cardenillas al 87. No hubo detenidos. Mirá el mapa. 



El Litoral

 

Nadie los llamo y aparecieron.  Son los quemacoches de la ciudad de Santa Fe, quienes volvieron a atacar. En esta oportunidad, incendiaron dos vehículos en el sur de la capital provincial. 

 

Según se conoció, el hecho se produjo minutos antes de las 4 en la zona de Cardenillas 87, esto es en el Varadero Sarsotti, cuando los vecinos alertaron a la Central de Emergencias 911 por dos autos incendiándose. 

 

Al llegar al lugar, efectiso de la Subcomisaría 1era constataron que se trataba de un auto marca Renault Clio y una Camioneta Ford F100. También arribó un equipo de bomberos quienes apagaron las llamas. 

 

Sobre los daños, trascendió que el vehículo de menor porte terminó con destrucción casi total; mientras que la pick up sufrió roturas en cabina y el frente. 

 

Mientras que la propiedad de los vehículos sería de un vecino de Alto Verde que, según relataron los vecinos deja sus autos en el mencionado garage. 

 

En el lugar trabajaron peritos y personal de la PDI. 

 

No hubo detenidos

 

 

Mirá el mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018