Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/145860

Durante la madrugada 25 -03-2017
Apresaron a un supuesto quemacoches

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore


foto

Un hombre de 32 años fue detenido en el norte de la ciudad sospechado de haber incendiado un camión en la zona de Chaco y Av. Blas Parera.



El Litoral

 

Se escribe un novedoso capítulo en la historia de los quemacoches de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, se logró detener a un hombre sospechoso de haber iniciado un incendio en un camión estacionado en el norte de la capital provincial.

 

El hecho ocurrió este sábado minutos después de las 3 en la Avenida Blas Parera al 10.200. En ese lugar, agentes de la policía aprehendieron a un hombre de 32 años que tendría vinculación con el incendio de un camión, que estaba estacionado en la zona de Chaco y Blas Parera. Precisamente, sobre el camión trascendió que era de marca Bedford y habría estado cargado con ladrillos. 

 

Según se supo, la Central de Emergencias 911 habría detectado al hombre mediante las cámaras de seguridad instaladas en la vía publica en las inmediaciones de donde se produjo el siniestro del vehículo de gran porte. 

 

En ese momento, los oficiales realizaron un patrullaje por la zona y lograron interceptar a este hombre. Se lo trasladó a sede policial y se puso en conocimiento a la fiscalía, que dispuso que permanezca aprehendido por “incendio doloso”. El caso pasó a manos de la PDI.

 

Vehículos quemados en la ciudad de Santa Fe y zona

 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018