El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/149463

Tras nuevos asaltos en Santa Fe 30 -05-2017
Pullaro se reunió con taxistas para analizar y reforzar medidas de seguridad



Fuente: Ministerio de Seguridad


Este martes por la mañana, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, junto al jefe de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia, Luis María Siboldi, recibieron a los representantes de choferes de taxis de Santa Fe para analizar la situación actual luego de los últimos robos a taxistas y para revisar el funcionamiento del botón anti pánico que se utiliza como señal de alarma desde hace unos meses.
 

En este nuevo encuentro estuvieron presentes el presidente la Sociedad Radio Taxi, Francisco Aiello; el secretario de la entidad, Damián Cáceres; y los representantes del sindicato de Choferes de Taxi, Pablo Ferrero y Claudio Expósito.
 

Las autoridades analizaron la situación del sector con respecto a los últimos hechos de inseguridad, repasaron las acciones que se llevaron a cabo hasta este momento y se consensuaron nuevas medidas para ejecutar en el corto plazo. Además, resaltaron la importancia de seguir trabajando juntos y de que los taxistas denuncien los hechos de robo.

 

 

 

También, se tomó el compromiso de reforzar los operativos de seguridad y se acordó una nueva reunión para los próximos días. “Es importante que nos reunamos periódicamente para seguir ajustando las acciones a llevar adelante en la ciudad de Santa Fe”, dijo Pullaro.


Por su parte, Aiello dijo: “Estuvimos haciendo un balance de la aplicación del botón de pánico que se implementó hace unos 20 días y creemos que está funcionando bien. También destacamos el compromiso de incrementar un poco más los controles nocturnos y la novedad de crear una fiscalía especial para los choferes de taxis y remises”, destacó. “Vemos con agrado que hay predisposición para trabajar en el tema, los resultados se verán con el tiempo”, concluyó.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018