El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/149467

El gobernador permanece en reposo 30 -05-2017
Lifschitz envió un mensaje por redes sociales

El 25 de Mayo, el mandatario santafesino fue operado por una lesión en el tendón de Aquiles. Dijo que está en contacto con el gobierno y espera reponerse pronto.



El Litoral

 

Miguel Lifschitz envió desde su perfil de Facebook un mensaje donde habla desde su casa, mientras hace reposo luego de la operación a la que fue sometido el 25 de Mayo. Recordemos que el gobernador de Santa Fe sufrió una lesión en su tendón de Aquiles y este tipo de intervenciones requieren una larga recuperación. 

 

En sus redes sociales, el mandatario grabó el mensaje donde cuenta que aprovecha “para leer un poco más de lo que puedo hacer habitualmente” y “estar en contacto con el gobierno desde otro lugar, un poco más alejado del ruido cotidiano”.

 

Al mismo tiempo, Lifschitz expresó: "Espero que los médicos me den el alta por lo menos para empezar a movilizarme la semana próxima y retomar parte de mis actividades habituales”.

 

 

Pese a su lesión, el gobernador santafesino afirma que seguirá “trabajando como hasta ahora con las mismas ganas y el mismo compromiso”, agradece a “los médicos” y “los miles de mensaje de apoyo y solidaridad”.

 

“Aquí estamos, para volver a la acción lo más rápido posible”, cierra.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018