El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/149492

Declaraciones 31 -05-2017
Felipe Contepomi, diez años después

El ex capitán de Los Pumas, con cuyo drop el seleccionado argentino venció a Irlanda en cancha de Colón, habló del equipo inglés que viene a nuestra ciudad. 



“Inglaterra de por sí tiene una calidad y cantidad importante de jugadores de un gran nivel” asegura Felipe, el héroe de la tarde del 26 de mayo de 2010, cuando Los Pumas le ganaron con un drop suyo a Irlanda, antes de partir al Mundial de Francia, donde lograran el histórico tercer puesto.


“Es obvio que uno siempre quiere ver a Farrel, Vunipola y muchos otros de los que están hoy en los British & Irish Lions. Desde ya que no es lo mismo, pero sin dudas que los jugadores que vienen en reemplazo de ellos, no es que van a producir un cambio de nivel abismal”.


Siguiendo con su opinión, el ex capitán dijo que “en el hipotético caso, que yo fuera entrenador de los Lions, mucho de los que vienen, también me los hubiera llevado a la gira por Nueva Zelanda”.


“No digo que no sólo no hay que subestimar, pero sí no hay que dejarse engañar. No es Inglaterra sin Lions, es Inglaterra. En los libros va a quedar que es Inglaterra. Y si alguien piensa que viene un equipo débil, se confunde” sentenció Felipe Contepomi.


Recordemos que Los Pumas van a recibir al seleccionado inglés, el próximo 17 de junio a las 16.15 hs. en el estadio del Club Atlético Colón.


Para este partido, apenas quedan 4000 entradas a la venta. Se consiguen en los Supermados Dar en Santa Fe (San Gerónimo y Tucumán), Esperanza (A. Aufranc 215) y en Rosario (La Rioja 1660). Además, en http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/882 y Triferto Peatonal.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018