El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/149584

Mirá las fotos y videos 01 -06-2017
Segunda edición del Beer Tour de Cerveza Santa Fe

La marca te propone vivir un miércoles diferente en compañía de amigos, música y los mejores lisos de la ciudad.



El Litoral

Por Soledad Vittori

 

Como se contó en la edición anterior, Cerveza Santa Fe sumó un nuevo desafío a su lista de innumerables emprendimientos: poner en marcha un circuito de eventos cerveceros en la capital santafesina.  

 

El objetivo de esta idea es que la ciudad cuente con una propuesta cultural vinculada a la cerveza donde se puedan descubrir espacios propios del territorio de una forma única y diferente. Justamente como su nombre lo indica: Beer Tour Santa Fe.

 

Con esta actividad, Cerveza Santa Fe busca continuar acercándose a su público de una forma innovadora, reuniendo amigos en un día de semana donde habitualmente no suele haber demasiadas actividades sociales para tomar un liso, comer algo y disfrutar de buena música.

 

Al tercer piso por ascensor.Foto: Federico Cioni / El Litoral

 

 

El formato de este encuentro es como el de un after office, arranca al atardecer y continúa hasta la medianoche, con traslado de locación en cada edición. La intención de este tipo de reuniones es crear un ambiente descontracturado que tenga como eje la cerveza para incentivar a los jóvenes a divertirse en un día, como es el miércoles, donde comúnmente la ciudad está dormida y no hay nada para hacer.

 

La segunda edición superó con creces el primer evento realizado en el Patio de la Cervecería. En esta oportunidad, el Parking del Corporate Tower fue la locación elegida para desarrollar este nuevo encuentro tan esperado por los jóvenes santafesinos.

 

#LitoralLive

Al inicio del evento, El Litoral dialogó en vivo con Marcos Drozdowicz, Brand Manager de Cerveza Santa Fe:

 

 

 

 

El espacio era amplio y la decoración sin dudas dejó a la gente sin habla. Sillones chesterfield, mesas, banquitos y butacas de madera sumado a la abundante cantidad de plantas que se percibieron por todo el estacionamiento embellecieron y otorgaron sensación de calidez a todo el lugar.

 

Pero eso no es todo, Cerveza Santa Fe colocó varios juegos estratégicamente ubicados en distintos lugares del ambiente para que la diversión de los invitados fuera extrema. Entre ellos se pudieron observar varios Flippers, cascos de realidad virtual, Kinect y arte en vivo que potenciaron el evento a la categoría de lo sublime.

 

 

 

 

Asimismo, cientos de jóvenes pudieron disfrutar de la más variada degustación de cervezas e increíbles platos elaborados por los cocineros de Gutdeco que incluyeron en sus menús mini burgers caseras, papas fritas y pizzas.

 

No obstante, a pesar de todo lo mencionado, una de las cosas que hizo que la noche explote en toda la expresión de la palabra fue la música cachengue que se percibió a partir de las 11 de la noche en el establecimiento. La gente se sumó a bailar y los ánimos de diversión extendieron la jornada más de lo pensado, haciendo de esa una noche única.

 

 

Segunda edición del Beer Tour de Cerveza Santa Fe

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018