El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/149757

Liga Santafesina de Fútbol 05 -06-2017
Ciclo de charlas y homenaje

Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro


foto

El próximo martes 6 de junio, a las 19.30, se realizará una nueva charla que tendrá como disertantes a Juan Pablo Pumpido, Pablo Bonaveri y Ricardo Pancaldo dirigida a técnicos, profesores, dirigentes y periodistas con entrada libre y gratuita.



El ciclo de charlas que está realizando la Liga Santafesina de Fútbol en este 2017 está teniendo un gran éxito. En el marco de todas ellas, el próximo martes 6 de junio, en 1980 Costa Este, se estará llevando adelante otra que tendrá como disertantes a Juan Pablo Pumpido (ex director técnico de la reserva y primer equipo del Club Atlético Unión), Pablo Bonaveri (actual DT del Club Atlético Colón en Liga Santafesina) y Ricardo Pancaldo (con gran trayectoria en torneos del ascenso del fútbol argentino y actual entrenador de Atlético Paraná).


El objetivo de esta conferencia es tratar temas relacionados con el aprendizaje de los niños, desarrollo de jugadores, distintas problemáticas de los grupos y en diferentes estamentos en los cuerpos técnicos dentro del fútbol de la liga.


Teniendo en cuenta la gran experiencia que cuentan los tres disertantes, será una rica charla para todos los participantes. Está dirigida para técnicos, profesores, dirigentes y periodistas y será de entrada libre y gratuita.


Homenaje


El próximo jueves, desde las 19.30, se declarará como “Santafesino Ilustre” a Oscar Aguirre, de una larga y extensa trayectoria en nuestra Liga Santafesina.


Los invitamos a participar del reconocimiento a Oscar “Patón” Aguirre, que se realizará el próximo jueves 8/06 a las 19.30 en el Club Sportivo Guadalupe, ubicado en calle Mitre 7100.


Mediante un Proyecto de Declaración presentado por el Concejal Leandro González, aprobado en la última Sesión en el Concejo Municipal, el “Patón” fue reconocido como “Santafesino Ilustre” en reconocimiento a su compromiso y trayectoria en el ámbito social y deportivo. Nos gustaría contar con su presencia en el reconocimiento este emblema de nuestro fútbol santafesino.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018