El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/150294

Para jugar contra Los Pumas 14 -06-2017
Este jueves llega el Rose Team

Por la noche, el head coach y el capitán estarán presentes en la conferencia de prensa oficial.



El Litoral

 

Pasado el mediodía de este jueves arribará a Santa Fe el Seleccionado de Inglaterra, con vistas al test-match del próximo sábado en el estadio del Club Atlético Colón.


Por la noche, el head coach y el capitán estarán presentes en la conferencia de prensa oficial, prevista para las 19.30 en el Patio de la Cervecería de nuestra capital, junto a sus pares argentinos.


El viernes por la mañana concretarán un único entrenamiento -a puertas cerradas- , en las instalaciones que el Club Universitario de Santa Fe posee en el barrio Las Delicias de nuestra capital; mientras que a las 12.30 harán el Captain’s Run en el escenario del partido.


El australiano Eddie Jones, exitoso conductor del Rose Team, habló en Capital Federal luego de uno de los entrenamientos del plantel británico.


* “Sabemos perfectamente que Los Pumas responderán... Tenemos que tratar lo del sábado pasado como una derrota y asegurarnos de que tenemos la misma intención de mejorar el próximo partido. Más allá que para nosotros es importante el triunfo de San Juan, debemos centrarnos en que queremos ganar la serie 2 a 0”.


Luego aludió a los integrantes del seleccionado que no están en Argentina, por participar del Tour de los British & Irish Lions en Nueva Zelanda.


* “Queremos que esta gira haga que los jugadores que están con los Lions se den cuenta de que tienen que seguir adelante. Si nos fijamos en el desempeño de Owen (Farrell) y Mako (Vunipola) durante el fin de semana pasado, fueron brillantes...; queremos que todos se presenten de ese modo”.


* “Tienen que disfrutar de semejante competencia, ya que ese tipo de exigencias hace que la gente tenga hambre... Y para ser el mejor del mundo, se requiere justamente eso. Para vencer al mejor equipo del mundo, que son los All Blacks, debemos seguir progresando”, concluyó.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018