El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/150400

Preliminar de Los Pumas 16 -06-2017
Los Pumpas jugarán con la Unión Santafesina de Rugby y Santa Fe Rugby

Foto: Agencias


foto

Será la antesala al test match que disputarán Los Pumas frente al seleccionado de Inglaterra. El santafesino Tomás Carlen, integrante de ambos equipos, contó su experiencia.  



El Litoral

 

El seleccionado nacional de rugby integrado por jugadores con capacidades diferentes, los Pumpas, jugarán este sábado frente al seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby y el Santa Fe Rugby en el preliminar de lo que será el partido entre Los Pumas e Inglatera.

 

Tomás Carlen, jugador de Los Pumpas, contó a las cámaras de CyD Litoral lo importante que es para él formar parte de este seleccionado. “Hace dos años que juego al rugby y me gusta mucho”.

 

“Ahora estoy entrenando para el sábado, con muchos nervios y ganas de estar ahí”, agregó emocionado por lo que será su participación en el partido vistiendo ambas camisetas.

 

Por su parte, el entrenador, Leandro Valdés, contó que Tomás “es muy cumplidor con los entrenamientos, tiene mucho entusiasmo y brinda muchisima alegría a todo el equipo” y afirmó que cuando empezó en el club “sus compañeros lo recibieron, lo integraron y lo quieren muchísimo”.  

 

A las 16,15, Los Pumas



 




Diario El Litoral - Copyright 2018