El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/151321

Procedimiento de la PDI 04 -07-2017
Detuvieron a un "trapito" acusado de apuņalar a otro



De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Fue detenido este fin de semana un hombre de 40 años, quien está acusado de apuñalar a otro en la zona de la Terminal de Ómnibus, en un incidente ocurrido a fines de enero de este año.


El aprehendido fue identificado con las iniciales GAF. Se trata de un sujeto que habitualmente realizaba “changas” en esa zona, al igual que la víctima, con quien mantenía un enfrentamiento de vieja data. Ambos se ganaban las “monedas” cuidando coches como “trapitos”, según trascendió.


El 29 de enero, en inmediaciones del cruce de calles Hipólito Irigoyen, entre San Luis y Belgrano, fue atacado Marcelo Ignacio Bruno.


El agresor le provocó gravísimas lesiones, pero este joven igual logró llegar a pedir ayuda. En ambulancia, fue trasladado hasta el Hospital Cullen, donde permaneció internado en estado delicado por un tiempo prolongado. Afortunadamente, sobrevivió.


A partir de entonces, el caso fue puesto en manos del fiscal de la Unidad Especial del MPA, Gonzalo Iglesias, quien apeló a la ayuda de la Policía de Investigaciones.


Personal especializado trabajó con las cámaras de vigilancia de esa parte de la ciudad y así logró identificar al atacante.


Luego, con paciencia, los agentes encararon tareas de vigilancia hasta que finalmente lograron ubicar al sospechoso en la misma zona de la Terminal.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018