Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/151657

En la zona de la terminal 10 -07-2017
Cuidacoche preso por apuņalar a otro

Foto:Archivo El Litoral


foto



Redacción de El Litoral


Un hombre de 41 años cuyas iniciales son GAF quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Gonzalo Iglesias por una tentativa de homicidio ocurrida el 29 de enero de este año en la zona de la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Héctor Candioti, a raíz del pedido formulado Iglesias en la audiencia de medidas cautelares celebrada el miércoles pasado en los tribunales de la capital provincial.


El sábado 1° de julio, tras su captura, el fiscal del MPA imputó al detenido como autor del delito de tentativa de homicidio, informaron desde la oficina de prensa del MPA.


El ilícito fue cometido el domingo 29 de enero en calle Hipólito Yrigoyen entre las calles Belgrano y San Luis, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la capital provincial. Alrededor de las 22.30, el detenido que realiza actividades de “cuidacoche” en la zona intentó matar a otro hombre mediante la utilización de un arma blanca.


“Sin mediar palabra, de modo imprevisto y con la intención de causar la muerte de la víctima, utilizó un elemento punzo-cortante para agredirlo y le provocó heridas en el pecho”, precisó Iglesias. “El detenido no pudo lograr su objetivo por circunstancias ajenas a su voluntad, ya que la víctima logró repeler la agresión y se refugió en el interior de la terminal. Por su parte, el atacante escapó del lugar y estuvo prófugo hasta el viernes 30 de junio, que fue detenido”, concluyó el fiscal del MPA.



 



Diario El Litoral - Copyright 2018