Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/151696

Nuevo homicidio en el depto La Capital 11 -07-2017
Mataron a un hombre en la ciudad de Santo Tomé

La víctima llegó con un disparo en la cabeza al hospital Culle. Pese al esfuerzo de los profesionales, falleció a las pocas horas. Foto: Archivo El Litoral


foto

Ocurrió en la noche del lunes en el barrio Adelina. La víctima tenía 36 y presentaba un disparo en la cabeza. Horas antes habría participado de un enfrentamiento armado.



El Litoral

 

Se produjo un nuevo homicidio en el Departamento La Capital. En esta oportunidad, ocurrió en la ciudad de Santo Tomé.

 

Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos después de las 22 en la zona de Tomás Lubary al 3400, del barrio Adelina. La policía acudió allí tras un aviso por una persona herida de arma de fuego. Efectivamente, los agentes encontraron a un sujeto tendido y requirieron la presencia de una ambulancia.

 

Una unidad de servicios de emergencias trasladó al individuo al hospital José María Cullen con un herida de arma de fuego en su cráneo. Fue asistido pero murió pasada la medianoche.

 

En el lugar donde hallaron a la víctima, los oficiales de la Subcomisaría 13 secuestraron una pistola calibre 9 mm con numeración adulterada.

 

Horas antes, a los tiros

 

Se presume que el sujeto, identificado como D.G de 36 años, habría tenido injerencia en un enfrentamiento armado que se produjo en horas de la tarde, no muy lejos donde finalmente lo encontraron malherido.

 

Minutos antes de las 17, un vecino de la zona de calles 13 de Diciembre y Corrientes alertó por un tiroteo entre bandas y que algunas balas impactaron contra la puerta de su domicilio.

 

También trascendió que en esta presunta pelea, D.G resultó herido en una de sus piernas y, al llegar la policía, rechazó cualquier tipo de asistencia.

 

Se desconocen el o los responsables del hecho. La policía trabaja en las tareas investigativas.

 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018