El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/152884

Contenido Patrocinado 31 -07-2017
Lista Santa Fe Vale: Precandidatos a concejales establecen "puntos" para charlar con los vecinos



El próximo martes 1° de agosto, desde las 10, los candidatos de la lista desarrollarán uno de estos encuentros con vecinos en la esquina de Av. Gorriti y Peñaloza, mientras que sostienen la actividad en el Teatro Municipal, la cortada Falucho, y en diferentes barrios de forma rotativa.

 

“Hace bastante que recorremos la ciudad, especialmente los barrios del norte y el oeste, y escuchamos las demandas que tiene la ciudadanía con el Municipio, especialmente con un modelo de ciudad que sigue gastando dinero en el centro y no en las zonas hacia las que se expande Santa Fe, que precisa de forma urgente de inversión y obras públicas concretas, no fachadas”, remarca Andrés Rodríguez. Con el objetivo de “escuchar demandas” y “plasmarlos en proyectos para llevar al Concejo” está planteada la actividad de Santa Fe Vale en la Calle.

 

“Nos proponemos darle originalidad a nuestra campaña, porque vemos que todos los candidatos hacen más o menos lo mismo, y sin embargo, nos encontramos con que la ciudadanía precisa información sobre lo que sucede, quiénes somos los candidatos, qué proponemos”, describe Rodríguez. La instalación de Puntos Fijos y Rotativos responde a un “trabajo militante” de los candidatos de la lista, y a “ofrecer a los vecinos y vecinas la posibilidad de diálogo” con quienes aspiran a un cargo público.

 

Proyectos concretos. Andrés Rodríguez, quien encabeza la lista Santa Fe Vale, viene desarrollando diversos proyectos que responden a las demandas ciudadanas. “Tenemos muchas propuestas para llevar al Concejo Municipal, nombro las tres más importantes. La primera es establecer por Ordenanza el funcionamiento de las vecinales, y que los representantes de las mismas sean elegidos democráticamente; una segunda propuesta tiene que ver con diseñar un ordenamiento urbano acorde al crecimiento que está teniendo Santa Fe, estableciendo prioridades de obras para esas zonas; y la tercera tiene el objetivo de modificar el modelo de transporte público que tenemos en la ciudad, que hoy resulta inviable”, describe el pre-candidato por el peronismo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018