El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/152953

Política y fútbol 01 -08-2017
Macri junto a los presidentes de los clubes santafesinos

El presidente tuvo su momento futbolero en su paso por Santa Fe. Previo al acto de campaña en la capital provincial estuvo junto a José Vignatti y Luis Spahn.



El Litoral

 


El presidente Mauricio Macri fue recibido en el aeropuerto de Paraná por el intendente santafesino, José Corral y en helicóptero vivieron a esta capital para iniciar el recorrido en el nuevo jardín municipal habilitado días atrás en Alto Verde.


Antes de llegar al Malvicino, el presidente se reunió en la Sociedad Rural con Miguel Lifschitz. En la pista del predio, fue recibido por el titular de la entidad, Ricardo Argenti y el secretario, Ignacio Mántaras. Luego, se dirigió al Centro de Emprendedores donde visitó la cooperativa de mujeres ‘Historias con hilos’ donde recibió una remera con el nombre de Antonia. En ese lugar, las mujeres elaboran parte de los guardapolvos de los chicos de los jardines maternales.


Ya en Unión, Macri lo recibieron los presidentes de los dos clubes más populares, el anfitrión, Luis Spahn y el de Colón, José Vignatti. El gesto fue hecho público por Corral en su discurso como signo de necesidad de unidad de los santafesinos y de los argentinos más allá de las diferencias circunstanciales. El propio Corral admitió su orgullo por estar en el club de sus amores y del cual su padre fue presidente e incluso mencionó que Albor Cantard es simpatizante de Colón y uno de sus abuelos fue fundador de la entidad del sur.
Macri mismo habló de fútbol en su discurso. Recordó que durante su paso por Boca hubo jugadores importantes de ambas entidades y mencionó a Hugo Ibarra. En la platea se lo vi a Fernando Alí, precandidato de Cambiemos en Santo Tomé.


Otro que se refirió al fútbol fue Luciano Laspina de reconocida simpatías por Newells de Rosario.
Tras el discurso y muchas fotos con dirigentes y candidatos de distintas localidades de la provincia, Macri fue hasta el campo de juego de Unión donde lo esperaba el helicóptero que lo llevó nuevamente a Paraná.
 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018