El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/154402

En la zona del Parque Garay 25 -08-2017
2 menores detenidos por incendiar un auto

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe


foto

Ocurrió durante la madrugada en Crespo y Santiago de Chile. Una vecina habría visto cómo prendían fuego un VW Senda. Los detenidos tienen 17 años.



El Litoral

 

¿Será un caso más de quemacoches? Lo cierto es que dos adolescentes fueron detenidos este viernes por la madrugada sospechados de ser los responsables del incendio de un vehículo.

 

Según se supo, un llamado a la Central de Emergencias 911 alertaba por dos sujetos que habrían tirado un objeto que provocó el inicio de fuego en un vehículo estacionado en la zona de Crespo y Santiago de Chile.

 

Posteriormente, oficiales se acercaron al lugar y comprobaron que efectivamente se estaba incendiando un VW Senda y le dieron intervención a personal de bomberos.  En ese momento, los agentes notaron a dos personas que se daban a la fuga y los persiguieron.

 

Finalmente, los uniformados arribaron hasta la zona de calle Pje. Alfonso a la altura 3060 y lograron detener a dos adolescentes, ambos de 17 años, que encajarían con la descripción que aportó la vecina al 911.

 

Tras la detención, los sujetos fueron trasladados a sede policial y se le dio conocimiento al Juzgado de Menores, que dispone que se identifique a ambos por “Incendio” y sean remitidos a la División Asuntos Juveniles.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018