Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/154918

Durante la madrugada 02 -09-2017
Dos "trapitos" detenidos por robo

Los detenidos fueron llevados a la Comisaria 4ta Foto: Archivo El Litoral


foto

Dos cuidacoches habrían roto la ventanilla de un auto estacionado en la zona de Hipólito Yrigoyen y Urquiza para llevarse una mochila.



El Litoral

 

En horas de la madrugadas dos sujetos fueron detenidos luego de protagonizar un robo en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 2 en la zona de Hipólito Yrigoyen y Urquiza. Un hombre (37) dio aviso a la Central de Emergencias 911 tras visualizar cómo dos individuos, que serían cuidacoches, rompían el vidrio trasero de su auto y se llevaban elementos del interior.

 

Con los datos aportados por el propietario del auto, los oficiales realizaron un patrullaje en las inmediaciones y dieron con los presuntos autores del robo. Al chequearlos notaron que llevaban uno de los elementos sustraídos que, posteriormente, la víctima reconoció como propios.

 

Los uniformados detuvieron y trasladaron a los dos sujetos (de 19 y 23 años) a la Seccional 4ta. Posteriormente, se le dio intervención a la fiscalía que dispuso que sean identificados por “robo calificado”.



 



Diario El Litoral - Copyright 2018