El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/155527

Nuevo homicidio en Santa Fe 12 -09-2017
Homicidio en Barranquitas

Intersección de la avenida Perón y calle Artigas, donde se produjo el ataque, en el barrio Barranquitas. Foto: Captura digital Google Maps Street View.


foto

La víctima tenía 20 años y recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen. Murió horas después en el hospital Cullen.



Un joven de 20 años murió este martes por la tarde tras ser atacado a balazos en Barranquitas. El hecho se produjo alrededor de las 14.30 en la intersección de las calles Perón y Artigas, cuando Nahuel Gonzalo Herrera recibió dos impactos de bala: uno con ingreso del proyectil en el abdomen y salida en la espalda, y otro en el omóplato derecho. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Cullen donde fue ingresado al quirófano. No obstante, y a pesar del esfuerzo de los médicos, debido a la gravedad de su cuadro a las 19 se produjo su deceso.


Baleado en Cabaña Leiva


Otro grave hecho se registró poco antes de las 14 en Cabaña Leiva, más precisamente en Blas Parera y Lasalle, donde un muchacho de 21 años de apellido Astudillo fue baleado en la pierna izquierda (herida con orificio de entrada y salida). El joven fue trasladado al Cullen donde recibió las curaciones. De acuerdo a las informaciones iniciales, por el hecho estaría imputado como autor un tal “Gordo Diego”, con quien la víctima tendría una disputa de vieja data.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018