Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/155858

Domingo en la costanera de Santa Fe 19 -09-2017
Festival de la imprudencia

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


foto

Un lector compartió la imagen, que se multiplica en diversos puntos de la ciudad. Motos sin patente, niños sin casco y el vehículo “superpoblado”.



El Litoral

 

En reiteradas oportunidades lectores de El Litoral envían sus fotografías para graficar un panorama preocupante en las calles de la ciudad de Santa Fe: motociclistas sin casco, niños “colgados” y vehículos sin patente. Una suma de circunstancias que no hacen otra cosa que elevar el grado de imprudencia en la vía publica.

 

Es el caso de la imagen que llegó al WhatsApp de El Litoral (342-6305344) este lunes. Según comentó el ciudadano que la envió, la instantánea corresponde a la tarde del domingo (alrededor de las 18) en la Av. Almirante Brown y su intersección con calle Cardenal Fasolino.

 

“Cuatro personas en cada moto y sin cascos. Son los menos los que usan cascos”, describe el lector en el mensaje que acompaña la imagen. Cabe destacar que uno de los vehículo sí tiene su chapa patente.

 

Al mismo tiempo, este ciudadano preocupado agregó: “Era una vergüenza ver a los policías y gendarmería paseando sin actuar en estos casos”.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 

¿Qué opinás sobre este tema?



 



Diario El Litoral - Copyright 2018