El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/156026

Contenido Patrocinado 21 -09-2017
Hoteles únicos, para lugares únicos
foto

Conocé DON, la cadena de hoteles exclusivos que invitan a vivir una experiencia única.




Ubicados en destinos especialmente seleccionados, DON hoteles busca que el huésped pueda vivir experiencias que marquen una diferencia. Cada hotel DON integra confort y calidad en el servicio, delicada gastronomía autóctona y espacios pensados para el relax en entornos naturales, con la posibilidad de realizar innumerables actividades.


 

Don Moconá Virgin Lodge

 

Cuenta con 400 mts de pasarelas de madera que unen las 14 habitaciones inmersas en la selva y a la vera del Arroyo Yabotí. Son cálidas y confortables, pensadas para generar intimidad, fomentar el contacto con la naturaleza y garantizar un descanso ideal, con deck privado y vista panorámica a la reserva. Estas se conectan por medio de las pasarelas con el restaurante y conforman un paseo único entre árboles, helechos y enredaderas.

 

DON Mocona Virgin Lodge
www.donmoconavirginlodge.com
Ruta Provincial N°2 Km 63, Saltos del Moconá, Misiones, Argentina.

 

 

El principal objetivo de Don Moconá, es generar conciencia ecológica y compromiso social. Se busca fomentar, enseñar y transmitir sus prácticas sostenibles a los huéspedes, con el fin de continuar preservando la selva paranaense con sus cascadas naturales, arroyos, árboles, plantas nativas y fauna típica de la zona.

 

 

Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa

 

Es el hotel más emblemático de la zona, ubicado estratégicamente sobre un mirador, permitiendo disfrutar de una vista única al Valle de El Chaltén y las montañas. Está ubicado en el departamento de Lago Argentino, en la confluencia de los ríos de las Vueltas y Fitz Roy, en el área de Reserva Nacional Zona Viedma del Parque Nacional Los Glaciares.  

 

DON Los Cerros Boutique Hotel & Spa
www.hoteldonloscerrosdelchalten.com
San Martín 260, El Chaltén, Santa Cruz, Argentina.

 

 

Las habitaciones están totalmente equipadas y han sido delicadamente decoradas al mejor estilo patagónico para el máximo confort, con grandes ventanales para disfrutar del paisaje en cada espacio. Para sumar al confort, los huéspedes podrán disfrutar de un amplio lobby y un living de contemplación, en donde podrán leer un libro, tomar una copa de vino, o simplemente contemplar la inmensidad y sacar fotos del valle de El Chaltén desde los inmensos ventanales del hotel, algo que no tiene precio.


 

Don El Faro Boutique Hotel & Spa

 

Es un Luxury Hotel Boutique con servicios 5 estrellas. Se caracteriza por sus fabulosas vistas panorámicas, tanto del lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura, como de la imponente Cordillera de los Andes desde todos los puntos del Hotel.

 

Don El Faro Patagonia se encuentra ubicado a sólo 2 km del centro de Villa La Angostura en la Región de los 7 Lagos y 3 Parques Nacionales.Sus habitaciones son amplias, elegantes y confortables permitiendo vivir y contemplar el paisaje.

 

DON El Faro Boutique Hotel & Spa
www.hoteldonelfaropatagonia.com
Avenida 7 Lagos 2345 Villa La Angostura, Neuquén, 8407, Argentina.

 

 

El Restó Gourmet Antílico del hotel ofrece un variado desayuno patagónico. Por la tarde se pueden saborear especialidades dulces y, a medida que el sol cae, una exclusiva carta de bebidas y comidas de autor patagónicas para recobrar energías luego de haber visitado los lagos y montañas de la Patagonia.

 

Ubicado en lo alto de la torre del faro, desde el mirador, se podrá disfrutar de inmejorables vistas de Villa La Angostura: el Lago Nahuel Huapi, las montañas, el atardecer y las estrellas en un e ntorno increíble de la Patagonia Argentina.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018