El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/156241

En la inauguración de obras en la RN 8 25 -09-2017
Macri pidió que todos pongan su "granito de arena" para poder progresar

El presidente inauguró obras viales en la ruta nacional 8, que une las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis.



El Litoral

Télam

 

 

El presidente Mauricio Macri se mostró en la mañana del lunes junto a María Eugenia Vidal, en la inauguración de obras viales de la ruta nacional 8, en el partido bonaerense de San Miguel. En el acto, estuvieron presentes además el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez.

 

Allí, el presidente volvió a pedirle a los argentinos crean en lo que son "capaces de hacer", a ya no dejarse llevar por "el engaño y la resignación" y a poner "cada uno su granito de arena" para trabajar en equipo. Esta manera, dijo, es la única forma de progresar en los próximos 20 años.  

 

"Todo puede cambiar, mejorar y progresar, no por uno, dos o tres años para después volver a caer, sino en los próximos 20 años", explicó el mandatario.

 

Macri, graficó que “no" se va "a morir sin ver la Ruta 8 con doble mano” al tiempo que aseguró que esta obra “será un cambio definitivo para más de 250 mi personas que usan este corredor permanentemente”. 

 

Esta obra, según se informó oficialmente, une las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019