Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/156254

La comedia más vista del Estados Unidos 25 -09-2017
Vuelve The Big Bang Theory con su 11° temporada

Foto: www.thebigbangblog.com


foto

Viene llena de novedades la nueva temporada de la sitcom. 



Este lunes por la noche será el estreno de la 11° temporada de The Big Bang Theory, la serie cómica más exitosa de los últimos tiempos en Estados Unidos. 

 

Y el regreso tendrá nada menos que la respuesta de Amy a la propuesta de casamiento por parte de Sheldon. Así fue como terminó de manera abrupta la décima entrega de la sitcom.

 

Según anunciaron los productores, TBBT tendrá el regreso de dos estrellas que ya supieron tener sus papeles en la serie. Uno de esos es el de la Dra. Ramona Nowitzki ( Riki Lindhome) que supo tener un amorío con el propio Dr. Cooper. La otra estrella es un gran misterio. 

 

“Hay otra estrella invitada en la premiere, pero creo que podría ser un spoiler, así no voy a decirlo; pero es alguien a quien Sheldon se da cuenta que necesita pedir permiso antes de preguntarle a Amy si se quiere casar con él. Así que hacemos un pequeño 'flashback' y vemos que cuando se fue tras el beso y antes de llegar a Princetown para declararse hizo una parada para hablar con alguien”, dijo Steve Holland, parte del equipo de la producción.

 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018