El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/156366

Agenda presidencial 27 -09-2017
Macri se reśne con 100 empresarios

Luego su agenda en Olivos con reuniones de "seguimiento de gestión" con funcionarios del Ministerio de Transporte y representantes del Puerto de Buenos Aires. 



El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana un encuentro con representantes de un centenar de empresas que presentaron al Gobierno su "compromiso de invertir en políticas de Investigación y Desarrollo (I+D) que permitan mejorar la competitividad de sus productos y servicios en los mercados mundiales" y "promover la creación de nuevos empleos", se informó oficialmente.


La reunión, que se realizará a partir de las 9.45 en la residencia de Olivos, contará también con la participación del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, informó la Casa Rosada a través de un comunicado.


Macri continuará luego su agenda en Olivos con reuniones de "seguimiento de gestión" con funcionarios del Ministerio de Transporte y representantes del Puerto de Buenos Aires. 


El viernes próximo, el mandatario viajará a las provincias de La Rioja y San Luis para encabezar actos de campaña junto a candidatos del oficialismo en esas provincias.


El sábado, Macri continuará su gira por la provincia de Mendoza, donde se quedará a dormir y regresaría el domingo a Buenos Aires.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018