El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/157087

El martes se juega el último partido de eliminatorias 09 -10-2017
La Selección Argentina llegó a Ecuador

Foto: Radio Huancavilk


foto

El seleccionado argentino de fútbol llegó a Ecuador para enfrentar el próximo martes en Quito a la selección local en el último partido de las eliminatorias sudamericanas, encuentro del que depende que los dirigidos por Jorge Sampaoli participen o no en el Mundial Rusia 2018.



El Litoral

DPA

 

Un nutrido grupo de aficionados esperaba al seleccionado en el aeropuerto internacional de Guayaquil. Una gran cantidad de periodistas e hinchas argentinos los recibió efusivamente en los exteriores del Hotel Hilton Colon de esa ciudad, en donde permanecerán hasta la mañana del martes 10 de octubre para trasladarse luego a Quito.

 

 

Personeros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) saludaron a los argentinos en la escalerilla del avión. Los seleccionados no dieron declaraciones a su llegada.

 

Los jugadores y el equipo técnico utilizaron dos buses para trasladarse hasta el hotel para descansar y prepararse mañana para un entrenamiento en la cancha del conjunto ecuatoriano Emelec, en donde se convocó a una rueda de prensa. Sampaoli dirigió en 2010 el equipo técnico de este cuadro ecuatoriano.

 

Ecuador se convirtió por el desenlace de los últimos partidos eliminatorios en el juez de Argentina, ya que en su cancha en la altura de Quito, a 2.800 metros, puede ser quien de el pase a la albiceleste o se convierta en su verdugo de cara al Mundial.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018