El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/157362

¿Chau al azul? 12 -10-2017
Mirá cual sería la camiseta alternativa de Argentina en Rusia 2018

Foto: DPA


foto

Para sorpresa de muchos, se filtró una posible casaca suplente que el combinado nacional vestirá en la Copa del Mundo.



El Litoral

 

Luego del padecimiento que sufrió la selección argentina para clasificar al Mundial de Rusia 2018, llegó la hora de saber qué vestimenta usarán los dirigidos por Jorge Sampaoli en la máxima cita del fútbol. Ya se había filtrado hace unos días el modelo de la camiseta titular de Adidas, con el tradicional celeste y blanco, pero ahora, y para sorpresa de muchos, se supo que el azul ya no lucirá en la casa alternativa y será el color negro el predominante.

 

Por lo tanto, el modelo alternativo del combinado nacional será totalmente negro, con pantalón y seguramente medias incluido. Como particularidad, y según se observa en el bosquejo, tendrá dos tiras celestes y una blanca en diagonal para emular a la bandera del país, en cada uno de los costados. Es más, la marca de las tres tiras también usa el negro en la camiseta alternativa de Alemania, otro de los seleccionados de elite del mundo.

 

 

En un mundo de tantas cábalas como en del fútbol, no pasa por alto el dato de que la albiceleste perdió las últimas dos finales de la Copa del Mundo en donde vistió de azul. Sin embargo, cuando lució la celeste y blanca salió campeón, en Argentina '78 y México '86. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018