El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/157366

Novedad 12 -10-2017
El Túnel Subfluvial se sumará a la red de peajes con Telepase

Se trata de un sistema nacional interoperable que permite abonar el peaje de manera automática mediante un dispositivo electrónico. 



El Litoral

Télam

 

El túnel subfluvial "Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis", que vincula las ciudades de Paraná y Santa Fe, se incorporará al sistema nacional interoperable que permite abonar el peaje de manera automática mediante un dispositivo electrónico, informó el ente administrador.

 

Representantes del organismo firmarán este viernes un acuerdo con la firma Telepase S.A., encargada del sistema de peaje que aglutina Telepeaje, Aupass, PASE, SIGA y CUIS, sumándose a la red integral y más extensa de peajes a nivel nacional.

 

La ceremonia, que cuenta con el aval del Consejo Superior del enlace interprovincial y la aprobación del Órgano de Control de Concesiones Viales (Occovi), tendrá lugar a las 10:30 en la sede de la Asociación de Autotransporte de Carga de la ciudad de Santa Fe.

 

Del acto participarán los representantes de Santa Fe y Entre Ríos en el Túnel, Pablo Serra y Juan José Martínez, respectivamente; integrantes de la Comisión Administradora del río Uruguay (CARU); el presidente de la Asociación de Autotransporte de Santa Fe (Aaucar), Hugo Raúl Bauza, directivos de Telepase y funcionarios de ambas provincias.

 

Telepase es un sistema que funciona mediante un dispositivo electrónico instalado en el parabrisas del vehículo, asociado a un medio de pago que permite pasar por todos los peajes de la red de autopistas y rutas nacionales sin contar con dinero en efectivo ni detener la marcha del vehículo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019