Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/157521

Este domingo por la noche 16 -10-2017
Colisión fatal en el norte de la ciudad

El motociclista fue trasladado al Cullen, pero llegó sin signos vitales Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía


foto

Ocurrió en la zona de Blas Parera y Monseñor Rodríguez. Un motociclista (27) habría sido atropellado por una camioneta. Investigan las cámaras de seguridad para encontrar al responsable que huyó.



El Litoral

 

Este domingo por la noche se produjo un siniestro fatal en el norte de la ciudad de Santa Fe. El suceso ocurrió minutos después de las 20.30 en la zona de Blas Parera y Monseñor Rodríguez y la víctima es un hombre de 27 años que se conducía en moto.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el motociclista habría sido atropellado por una camioneta que tras el incidente se habría dado a la fuga. En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría 18° y una ambulancia que trasladó al hombre herido al hospital José María Cullen. Se supo que el motociclista llegó sin signos vitales al nosocomio.

 

Al mismo tiempo, los agentes policiales tomaron testimonio a un testigo en la zona del choque; quien habría manifestado que una camioneta sería la protagonista del incidente.

 

El caso quedó en manos de la fiscalía que dispuso que la Policía de Investigaciones realice peritajes con las cámaras de seguridad de la zona para dar con el vehículo que huyó.

 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018