Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/157657

En la Ruta 1 18 -10-2017
Volcó el jefe de Policía del departamento San Javier

Foto: Corresponsalía San Javier


foto

El comisario Fabián Palacios viajaba rumbo a la jefatura esta mañana, cuando el vehículo oficial se salió del camino en medio de la lluvia.



El Litoral / Corresponsalía San Javier
sucesos@ellitoral.com

 

El comisario Hugo Fabián Palacios, jefe de la Unidad Regional XIV, protagonizó esta mañana un impactante vuelco en un vehículo oficial mientras viajaba por la ruta provincial N° 1, en medio de un temporal de lluvia y viento. El director de policía había salido de su casa de la localidad de Alejandra, en el norte del departamento San Javier y se dirigía a la jefatura, cuando perdió el control de la camioneta Volkswagen Amarok y terminó impactando contra dos aromos de la banquina.


El siniestro, que se produjo alrededor de las 7 de la mañana, fue unos 50 km al norte de la cabecera departamental, entre Colonia Teresa y Paraje Los Jacintos, informaron desde el departamento de Relaciones Policiales de provincia.


Como consecuencia del siniestro personal de la Comisaría 3ra. y bomberos voluntarios de Alejandra asistieron al jefe policial, que fue trasladado conciente, en ambulancia hasta el Samco de la ciudad de San Javier.


Según el parte médico el conductor sufrió la fractura del brazo izquierdo y politraumatismos varios, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Asimismo, se aguardaba su traslado a la capital provincial para recibir el correspondiente tratamiento traumatológico.


En cuanto a las causas del siniestro, todo indicaría que se fue producto del temporal que a esa hora se abatía en la región costera.
 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018