Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/157735

En la Ruta Nacional 33 19 -10-2017
Siniestro fatal en el sur de la provincia de Santa Fe

Foto: Dpto Relaciones Policiales de provincia


foto

Las víctimas son dos mujeres y un hombre. Producto del choque, el tránsito estuvo interrumpido hasta las once de la noche aproximadamente. 



El Litoral

 

Un hombre y dos mujeres fallecieron este miércoles a causa de un grave siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional N° 33, en jurisdicción del departamento General López, en el sur provincial, informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales.

 

Las víctimas fatales, identificadas como Guillermo Daniel Santi (60), Susana Benzoini (58) y María Palmira Romagnoli (89), viajaban a bordo de un auto Peugeot 307 cuando impactaron de frente contra un camión Mercedes Benz 1938, pasando la localidad de Murphy, precisamente a la altura del km 658.

 

Fuentes policiales informaron que los fallecidos eran oriundos de Berabevú -departamento Caseros-; mientras que el conductor del camión, que resultó ileso, es un cordobés de 51 años. La tragedia se habría producido alrededor de las 5 de la tarde del miércoles y el tránsito estuvo interrumpido hasta las once de la noche aproximadamente.

 

Trabajaron en la emergencia efectivos policiales de la zona, Policía de Seguridad Vial (PSV), Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Murphy y Elortondo. Interviene la Fiscalía de Venado Tuerto, a cargo de la Dra. Paula Borello.

 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018