Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/158063

ˇImperdible! 24 -10-2017
Ofertas imperdibles, a un click de distancia

Foto: Internet.


foto

Desde el lunes 30 de octubre al miércoles 1 de noviembre se realizará el Ciber Monday en todo el país. Además, conocé la iniciativa santafesina para llevarte productos a muy bajo precio.



El Litoral

 

Desde el lunes 30 de octubre y hasta el miércoles 1 de noviembre, los santafesinos tendrán a su alcance dos formas de ahorrar en la compra de electrodomésticos, teléfonos, televisores y más.

 

La iniciativa local viene de la mano de Casa Rizzi, que ofrece a sus clientes por primera vez los Click Days. A través de su sitio Web, el tradicional comercio santafesino ofrece descuentos de hasta un 40% en una amplia variedad de productos.

 

Desde el sillón de tu casa o el lugar donde estés, vas a poder comprar celulares, televisores, aires acondicionados, lavarropas y muchos productos más a precios increíbles.

 

Dialogamos con Diego Albornoz para conocer más sobre la propuesta:

 

 

A nivel nacional, las ofertas llegan a través del Cyber Monday, la iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en donde numerosas empresas ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

 

En total se han realizado cinco ediciones observando récords de ventas y promociones con descuentos de hasta 75%.

 

En 2016, el Cyber Monday generó una facturación total de 3.137 millones de pesos y mas de 1.022.579  órdenes de compra.

 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018