Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/158172

Ante la amenaza de ISIS 25 -10-2017
El embajador argentino dijo que "Rusia va a garantizar la seguridad"

Foto: Internet


foto

Ricardo Lagorio se refirió a los atentados que la red terrorista prometió para el próximo mundial.



El Litoral

DyN

 

Ante la amenaza de la red terrorista ISIS de realizar atentados durante la Copa del Mundo de 2018, el embajador argentino en Rusia, Ricardo Lagorio, resaltó que el país organizador de la magna competencia deportiva "va a garantizar la seguridad".

 

"Quiero llevar tranquilidad a los argentinos que vienen a Rusia" y "Rusia va a garantizar plenamente la seguridad del Mundial, de los jugadores y los turistas", aseguró Lagorio.

 

El diplomático se expresó así con relacion a la imagen que difundió la red terrorista para lanzar su amenaza a la cita mundialista del año próximo, photoshop en la que se observa al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, ensangrentado en su pómulo izquierdo y detrás de las rejas. 

 

"Fue brutal y dolorosa la imagen (que transmitió ISIS en un afiche) de Messi", lamentó el embajador en declaraciones para TyC Sports.

 

De todos modos, Lagorio dejó en claro su confianza en las autoridades del país que será anfitrión del mundial del año próximo.

 

Inclusive, acerca de la posibilidad de que barrabravas pretendan viajar, el representante del gobierno argentino subrayó que está convencido de que "va a haber diálogo y acuerdo entre los dos países" para tomar los recaudos que resulten necesarios. 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018