El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/158377

En Instagram 29 -10-2017
El emotivo mensaje de Marley tras el nacimiento de su hijo Mirko

El querido conductor manifestó sus sentimientos luego de haber presenciado el nacimiento de su primer hijo.



El Litoral

 

El 27 de octubre de 2017 quedará en la memoria de Alejandro “Marley” Wiebe como el mejor día de su vida. Mirko, ese hijo que tanto deseó y esperó, llegó para colmarlo de felicidad, y así lo manifestó el conductor a través de la red con un emotivo mensaje.

 

“¡No puedo creer lo que estoy viviendo! Mirko llegó 2 semanas antes de lo esperado, apenas llegué a Chicago. Es como si me estuviera esperando”, contó Marley.

 

Y siguió relatando: “Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo”.

 

Desde que el conductor llegó a Estados Unidos, todos siguieron sus movimientos a través de las redes. Apenas se supo del nacimiento de Mirko, se generó una lluvia de mensajes llenos de felicitaciones.

 

Entonces Marley aprovecho el post para agradecer. “Agradezco los cientos de miles de mensajes, perdón por no contestar todo; ni atender a las radios y medios, pero estoy solo con el bebé aún y ¡quiero hacer todo bien!”, expresó.

 

Finalmente, luego de mostrar el bracito de su hijo, llegó la huella. “¡Acá su primera huella! ¡Gracias a todos, de corazón! #Mirko”, concluyó junto a la imagen que muestra la huella de su primer hijo.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018