El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/158451

En CAU Esperanza 30 -10-2017
Cena de Homenaje a Egresados y familiares de la Universidad Siglo 21

La actividad contó con la participación de la Vicerrectora Mgtr. Sadra Orelo, quien manifestó su apoyo a la destacada labor que el equipo de trabajo de la institución lleva adelante en la región.



Mirador Provincial

redaccion@miradorprovincial.com


En adhesión a los festejos del Centenario del Centro Social y Deportivo de la ciudad de Esperanza -entidad histórica que abriera sus puertas a la Asoc. Mutual para el Desarrollo de Servicios Educativos en sus comienzos- se realizó un acto en homenaje a los Egresados de la Universidad Siglo 21 pertenecientes a los Centros de Aprendizaje Universitario de Esperanza y Santa Fe. Es la primera vez que visita la ciudad la Vicerrectora Mgtr. Sadra Orelo, como manifestación de apoyo a la destacada labor del equipo de trabajo de la institución en la región.


Allí se hizo un reconocimiento especial por su trayectoria al Socio Vitalicio Ramón Baravalle, del Centro Social y Deportivo, empresario del sector maderero y productor agropecuario. El evento contó con la participación de Autoridades Locales, como la Intendente Municipal, Ana María Meiners; la Secretaria de Cultura Prof. Adriana Robledo; el Concejal Dr. Víctor Elena; el Párroco de la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, Pbro. Axel Arguinchona, quien realizó una oración de Bendición a todos los presentes.


Asimismo se distinguió a cada egresado, entre quienes cabe mencionar al actual Presidente de la Confederación Santafesina de Cooperadoras Escolares, Dr. Luis Monti; al ex Presidente de la CIMAE, C.P.N. Gustavo Cañete; a personal del Poder Judicial, entre otros que ya ocupan su lugar en trabajos de su jerarquía Profesional.


La entrega de Diplomas y medallas fue presidida por la Vicerrectora de la Universidad Siglo 21, Mgter. Sandra Orelo; el Director Regional, Lic. Oscar Liotta y los Anfitriones, encabezados por el Socio Gerente de Educar Argentina,Mgtr. Clr. Oscar Matiller; el Director Dr. Lorenzo Alvarez y la Coordinadora del CAU local, Técn. Verónica Kieffer. La Rectora Mgter. Maria Belen Mendé envió una misiva especial de felicitaciones al Mgtr. Oscar Matiller, y un emotivo video para los egresados.


En representación de los egresados de nuestra zona, hizo uso de la palabra el reciente Contador Gustavo Cañete. Tanto él como las autoridades destacaron las bondades del sistema de Educación Distribuída que funciona en todo el país y constituye a la Siglo 21 como la Universidad Privada de mayor cantidad de alumnos así como la más elegida por estudiantes de Universidades Privadas del país. Amenizaron la distinguida reunión reconocidos shows con músicos de la zona, como el Maestro pianista Emil Monté; el Arq. José Luis Collomb con Saxofón, y el Dúo NyN, de Kruger y Mehring, que animan con su especial actuación cada velada.


Más info


Para aquellos interesados en formarse profesionalmente en la Universidad Siglo 21, las inscripciones se encuentran abiertas. En Santa Fe, informarse al 0342 - 4591404/4581185, por e.mail a carrerassantafesiglo21@hotmail.com o personalmente, en San Martin 2029 esquina Juan de Garay, frente al teatro Municipal de Santa Fe.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018