El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/158453

En el sur de la ciudad Santa Fe 30 -10-2017
Estacioná donde quieras: sombra, divino tesoro

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


foto

Un lector envió la fotografía de un extraño estacionamiento sobre Av. Gral López casi San Jerónimo.



El Litoral

 

Estacioná donde quieras, es una de las secciones tal vez donde más participen los lectores de El Litoral. Es que por las calles de la ciudad de Santa Fe se ven todo tipo de maniobras insólitas, extrañas y muchas de ellas ilegales. Es el caso de los automovilistas que aparcan su vehículo donde les place, sin respetar las normas de tránsito, ni las de convivencia.

 

Este lunes por la mañana un lector envió al WhatsApp de El Litoral (342-6305344) una fotografía que muestra como un Ford Ka buscó una “sombrita”, algo tan deseado en estos días de calor que ya comienzan a sentirse en la capital provincial, y quedó estacionado.

 

Quien compartió la imagen explicó que esto ocurrió al mediodía en la Avenida General López, casi llegando a calle San Jerónimo. El pequeño detalle, es que el auto quedó aparcado en la mano contraria, a la que se presume circulaba (de oeste a este).

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 

 

Dejanos tu comentario



 




Diario El Litoral - Copyright 2018