El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/158489

Durante la madrugada 31 -10-2017
Incendiaron un auto en el oeste de la ciudad

El hecho se produjo pasadas las 2 en Azopardo y Primera Junta. Atacaron un Torino propiedad de un vecino de 67 años. No hubo detenidos.



El Litoral

 

Por segundo día consecutivo el incendio de un vehículo en la ciudad de Santa Fe toma protagonismo en las crónicas policiales. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en el oeste de la capital provincial.

 

Según la información que trascendió, el episodio ocurrió minutos después de las 2 en la zona de Azopardo y Primera Junta. Un aviso a la Central de Emergencias 911 alertaba por llamas en un auto. Al arribar al lugar, los bomberos efectivamente comprobaron que se estaba quemando un Torino.

 

Finalizadas las tareas para apagar las llamas, se conoció que el vehículo es propiedad de un vecino de 67 años que habría explicado que el auto no funciona y que no conoce las razones ni los autores del ataque.

 

No hubo personas detenidas.

 

La misma zona, dos años atrás

 

El 8 julio de 2015, El Litoral daba cuenta de tres episodios de autos incendiados en la noche santafesina. Uno de esos casos ocurrió en la misma esquina que el de este martes: Primera Junta y Azopardo. La crónica, de aquel día decía: "A las 3.25 de hoy un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un auto que se incendiaba en 1° Junta y Azopardo del barrio Santa Rosa de Lima. Se trataba de un Renault 6 blanco que según el reporte de los Bomberos Zapadores sufrió daños totales."

 

Mapa de los autos incendiados en Santa Fe y zona

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018