Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/158623

En Liceo Norte 01 -11-2017
Un cumpleaños que terminó en drama

Violentos. “A mi mamá, le pegaron un culatazo en la nuca, porque se movió para alcanzarles una cartera”, dijo Kevin, el hijo de la dueña de casa. Foto: Danilo Chiapello


foto

Armados y encapuchados varios sujetos irrumpieron en la celebración. Robaron dinero y pertenencias a todos los asistentes. 



Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Este miércoles por la madrugada un grupo de personas se reunió en una vivienda de barrio Liceo Norte para festejar un cumpleaños. Pero la celebración se empañó de repente cuando tres sujetos, que estaban armados y encapuchados, irrumpieron en el lugar.


En cuestión de segundos, los intrusos tomaron el control del lugar. Y con movimientos rápidos y precisos desvalijaron a cada uno de los presentes.


De los rufianes poco y nada se sabe por cuanto ocultaban sus rostros totalmente con gorros pasamontañas. De igual modo, el tono de sus voces permitió especular que al menos uno de ellos no sería mayor de 18 años, y los restantes tendrían entre 25 a 30 años. 


Se llevaron teléfonos celulares, carteras, camperas, billeteras con documentaciones varias, llaves de motos y dinero en efectivo. También se las ingeniaron para llevarse un televisor.


Concretado el atraco sus autores se retiraron caminando por el pasaje Público en dirección hacia el sur hasta que en callejón Aguirre se subieron a un VW Polo, de color gris, con un parche negro en uno de sus guardabarros, que los estaba esperando.

 

Asustados


* “Esto ocurrió cerca de la 1.30. Yo estaba durmiendo en la habitación de arriba hasta que mi hermana me despierta llorando. Me dice que tres hombres habían entrado a la casa y los habían robado. Bajo y me encuentro con toda la gente que estaba asustada y conmocionada”, dijo esta mañana Kevin, el hijo de la dueña de casa, en diálogo con El Litoral. 


“Lo que aquí había era una reunión de amigos y familiares que celebraban un cumpleaños. Las puertas estaban abiertas y las motos afuera. Entraron los tres tipos armados y les sacaron las pertenencias a toda la gente. Aquí adentro había unas 15 personas: unos tres hombres y los demás todas mujeres. Hasta se llevaron el televisor que había en la casa”, relató.


“A mi mamá, le pegaron un culatazo en la nuca, porque se movió para alcanzarles una cartera. Ellos no sé qué pensaron y le pegaron. Por fortuna no la lastimaron”, culminó.



 



Diario El Litoral - Copyright 2018