Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/158699

Imágenes de lectores 02 -11-2017
Complicaciones en el macrocentro por la lluvia

Foto: El Litoral


foto

El agua se acumula en las esquinas de Salta y Urquiza; Salta y Francia y  Juan de Garay y Francia. Cayeron unos 44 mm en promedio.



El Litoral

 

Desde las primeras horas de este jueves, llueve con diversa intensidad en la ciudad de Santa Fe. De acuerdo a los datos del municipio, cayeron (entre la medianoche y las 12) unos 44 milímetros.

 

En detalle; los registros municipales son: en el centro 41.50 mm, en Alto Verde 38.50 mm y en el CIC de Facundo Zuviría 33.75 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 30 mm/h y se registró a las a las 7.35 horas. En tanto la velocidad máxima de viento se registró a las 7.20 horas, con ráfagas de 54,4 km/h, de dirección Sur Suroeste (SSO).

 

Cerca del mediodía, un lector compartió imágenes del macrocentro de la capital provincial que muestran agua acumulada y complicaciones para transitar por la zona, sobre todo a pie. Según el testimonio de quien envió los videos, es muy difícil caminar por la zona de Salta y Urquiza; Salta y Francia y  Juan de Garay y Francia.

 

 

 

Alerta renovada

 

A las 11.30, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para centro y norte de la provincia de Santa Fe.

 

“Se espera que estas (las tormentas) se intensifiquen y generalicen, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas por caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos, rafagas y fuerte actividad eléctrica”, dice el informe del SMN.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.



 



Diario El Litoral - Copyright 2018