Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/158816

El ex funcionario tras la detención de Boudou 04 -11-2017
Aníbal Fernández: "Que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara"

Foto: Archivo El Litoral


foto

Siguen las repercusiones en el kirchnerismo tras el arresto del ex vicepresidente de la gestión de Cristina Kirchner.



El Litoral

DyN

 

El ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández enfatizó que esperaba que los dirigentes de su partido "dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara", luego de la detención del ex vicepresidente Amado Boudou.


"Estoy buscando que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara por los que realmente laburaron y defendieron a capa y espada. A los compañeros no se los deja solos", sostuvo el dirigente.


En este sentido, dijo que la detención de Boudou, ordenada ayer por el juez Ariel Lijo en la causa por enriquecimiento ilícito, "no tiene seriedad". 

 


"No busco impunidad. Cuando hay una causa, sea la de (Julio) De Vido o Boudou, que la justicia investigue y, si hay elementos, que los condenen. Pero que se haga con el respeto, la objetividad y la seriedad que hay que tener", aseveró en diálogo con radio Con Vos.


Por último, aseguró que el Gobierno nacional presiona a los jueces pidiéndoles que "apuren con las causas" y, además, dijo que "amenaza a todos los que se les oponen". 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018