El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/158900

Llegaron a Rosario al mediodía 06 -11-2017
Despiden los restos de las víctimas del atentado en Nueva York

Pasadas las 11 comenzó el velatorio de las víctimas del ataque perpetrado por las calles de Nueva York.



El Litoral

 

Los cuerpos de los cinco rosarinos fallecidos en el atentado de Nueva York arribaron en avión este lunes a la Argentina. Llegaron por la madrugada al aeropuerto de Ezeiza desde donde fueron trasladados por tierra a Rosario.

 

Según indica el sitio Rosario3, pasadas las 11 cuatro de ellos fueron ingresados a la sala velatoria de Córdoba y Suipacha; en tanto los restos de Ariel Erlij fueron conducidos a Pérez. Más temprano, sus familiares y cuatro de los sobrevivientes llegaron a la ciudad en dos vuelos distintos. 

 

Los cuerpos de Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij, Hernán Diego Mendoza, Hernán Ferruchi y Diego Enrique Angelini partieron del aeropuerto John F. Kennedy a las 15.25 de este domingo (las 17.25 en la Argentina) y arribó a las 4.26. 

 

En ese mismo vuelo viajaron los familiares de las víctimas que fueron a Nueva York a reconocer los cuerpos y los sobrevivientes, excepto uno de ellos que continuaba internado, Martín Marro quien reside en Boston. 

 

Desde Ezeiza, los cuerpos fueron conducidos a Rosario en cinco ambulancias custodiadas. Llegaron a la ciudad pasadas las 11. Pagnucco, Mendoza, Ferruchi y Angelini eran velados en Caramuto, donde se montó un riguroso operativo de tránsito; y Erlij en Pérez. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018