Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/158914

Se repiten los casos 06 -11-2017
Estacioná donde quieras: cualquier cosa por una sombra

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


foto

Una lectora envió la imagen por el WhatsApp de El Litoral y explicó que corresponde a la esquina de Eva Perón casi Alvear.



El Litoral

 

Nos acercamos al verano, el sol pega cada vez más fuerte y el calor se hace sentir en la ciudad de Santa Fe. Encontrar un lugar para estacionar y que además tenga sombra es una odisea en la capital provincial, sobre todo en los alrededores del macro y micro centro.

 

Es el caso del “Estacioná donde quieras” de este lunes. Una lectora envió la imagen a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344) que corresponde al mediodía en la zona de calles Eva Perón casi Alvear, en barrio Candioti sur.

 

“El señor quería sombra. No vaya a ser que dentro del auto haga mucho calor después”, escribió esta ciudadana en su mensaje que acompañó la fotografía.

 

Un caso de más que se suma a la ya clásica sección de Periodismo Ciudadano, una muestra más de las infracciones que a diario se cometen en la ciudad de Santa Fe.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.



 



Diario El Litoral - Copyright 2018