Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/159100

Se investiga la muerte de Nisman 09 -11-2017
Desde Amia esperan que Lagomarsino cuente más de lo que dijo hasta ahora

Foto: Twitter Amia


foto

Así se expresó el presidente de la entidad judía, Agustín Zbar, en el marco de la cena anual de la asociación mutual. 



El Litoral

Télam

 

El presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Agustín Zbar, dijo hoy que espera que el técnico informático Diego Lagomarsino "cuente más de lo que dijo hasta ahora" sobre las circunstancias de la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien investigó el atentado que en 1994 voló la sede de la entidad matando a 85 personas.


"Esperamos que cuente más de lo que dijo hasta ahora, creemos que sabe más. Ojalá aparezca una pista que aporte mas elementos, mas información, para saber cómo murió Alberto Nisman", dijo Zbar a periodistas al participar de la cena anual de la AMIA.


La declaración del dirigente llega luego de que el fiscal Eduardo Taiano pidiera la indagatoria de Lagomarsino como supuesto partícipe primario del presunto crimen del funcionario judicial que estaba a cargo de la acusación por el ataque a la mutual judía. 


A la cena anual número 10 de la AMIA, que se celebró con el lema "El futuro se construye hoy", asistieron la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, el vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli, el juez de la Corte Suprema Carlos Rosenkrantz, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman. 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018