Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/159311

Clima en Santa Fe 12 -11-2017
Lunes primaveral en la ciudad

Foto: Mauricio Garín


foto

El SMN anticipa cielo despejado con 32° de máxima y 17° de mínima.



El Litoral

 

Este lunes el día se corresponderá con la estación vigente ya que el Servicio Meteorológico Nacional estima para el inicio de la semana una jornada con cielo despejada y condiciones agradables. Por la mañana, también hay probabilidad de neblinas

 

La temperatura máxima está prevista en 32° y la mínima en 17°. Los vientos serán eves del sector norte por la mañana y del noreste por la tarde.

 

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL pronostica cielo despejado o con leve nubosidad. Las condiciones se serán estables.

 

La temperatura irá en suave ascenso con 19° de mínima y 37° de máxima. Mientras que los vientos se prevén leves a moderados del sector nor/noreste.

 

Pronóstico extendido

 

Las buenas condiciones y el calor continuarán en la jornada del martes donde se esperan algunas nubes con 37° de máxima y 16° de mínima.

 

No obstante, desmejorarán las condiciones para el miércoles donde se prevén lluvias por la tarde aunque sin descenso de temperatura que rondará los 36° de máxima y los 15° de mínima.

 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018