El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/159436

Hubo reunión de comisión directiva en Unión 14 -11-2017
Volvió Spahn, bono a 150 pesos y la asamblea el 30

El presidente se puso al frente otra vez: disfrutaron de una de las mejores reuniones “por el lindo momento deportivo”. Ya trabaja el coordinador de las inferiores.



El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Luego de algunos lunes presididos por el vice Emilio Lamas, se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva del Club Atlético Unión con la presencia de su líder natural, el presidente Luis Spahn. Las dos determinaciones más importantes que se tomaron fue unifiicar el costo del “bono contribución obligatorio” (todo el mundo pagará 150 pesos para entrar el domingo contra Chacarita) y postergar una vez más la fecha de la Asamblea de Socios, algo que en principio se llevaría a cabo el jueves 30 de noviembre.

 


Luego de algunos intercambios de opinión se “partió la diferencia”, entre los que querían cobrar 100 pesos (por ejemplo, el presidente) y los que redoblaban la apuesta hasta los 200.

 


Una vez cerrado este tema, el club hizo recorrer el siguiente comunicado en las redes sociales:

 


“El Club Unión informa que el próximo domingo para el partido con Chacarita Juniors se cobrará un bono contribución obligatorio de 150 pesos a todos los espectadores, (socios y no socios) que asistan al 15 de Abril. La venta se realizará los días viernes y sábado en horario corrido, de 10 a 18; y domingo de 10 hasta la hora del partido (17).

 


“Este esfuerzo que se le pide a los asociados tiene directa relación con oxigenar la tesorería del Club. Cabe destacar que la institución durante todo el 2017 no aumentó los abonos de palcos y plateas (incluso se propone la renovación para el primer semestre de 2018 a los mismos precios del 2017) y que el incremento de la cuota societaria fue de sólo el 16%, muy por debajo de la inflación, los aumentos de tarifas de servicios públicos y de las paritarias del personal de Utedyc que impacta en la masa salarial de los empleados de la institución”.

 


Por otro lado, se trató el tema de la postergada Asamblea, donde los socios de Unión deberán aprobar —o no— la Memoria y el Balance del ejercicio que ya se terminó a mitad de año.

 


“Ya mandamos el Balance a cada organismo, lo deben devolver y vamos a pegar la info en el transparente. De todos modos, de acá al 30 los socios tendrán tiempo de adquirir la info previa a la Asamblea”, comentaron los dirigentes tatengues.

 


Así las cosas, con un Luis Spahn que ya retomó funciones después de un tiempo de descanso, será fundamental ver los números de un ejercicio que por primera vez en mucho tiempo mostrará una clara reducción del pasivo del Club Atlético Unión, algo que no ocurría desde la presidencia de Juan Leonardo Vega.

 


Serían, en principio, unos 68 millones de pesos de pasivo, siendo el rubro “deudas financieras” el que asciende hasta 30 “palitos” de la misma moneda por los aportes personales de dirigentes y ex dirigentes. Todos los caminos conducen al presidente en una porción más que importante de ese monto de aportes personales.

 

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018