El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/159442

Muriķ un hombre de unos 40 aņos 14 -11-2017
Clausuraron el inmueble que se incendiķ este martes

El municipio constató que allí vivían unas 21 personas, entre mayores y menores de edad; a quienes les brindan asistencia.



El Litoral

Prensa MCSF

 

A raíz del incendio que se produjo este martes por la mañana en el centro de la ciudad de Santa Fe, siniestro que tuvo como saldo el fallecimiento de una persona, el municipio clausuró el inmueble y desalojó a las personas que allí vivía.

 

Según informaron desde el gobierno local, personal de diversas dependencias -Gestión de Riesgos, Desarrollo Social, Edificaciones Privadas y Cobem- se hizo presente en el lugar (Hipólito Yrigoyen casi esquina Belgrano, a metros de la Terminal de Colectivos) para brindar asistencia. 

 

"Luego de verificar la situación, desde Gestión de Riesgos -y en el marco de los protocolos por casos de derrumbe- dispuso la evacuación y la clausura preventiva por las malas condiciones edilicias del lugar", explicaron desde el municipio. 

 

Al mismo tiempo, la Municipalidad está brindando asistencia a las personas que vivían en ese inmueble, se registraron 21 personas, entre menores y mayores de edad.

 

Por otra parte, personal de Edificaciones Privadas está elaborando las pericias edilicias correspondientes. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018