El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/159519

Hay alerta meteorológica 15 -11-2017
Tormenta de viento y polvo

El fenómeno meteorológico fue registrado a la altura de Timbúes, pero el SMN emitió un alerta por vientos fuertes parta toda la provincia.



Una conductora envió a nuestro Whatsapp un video e imágenes de la tormenta de viento y polvo que registró en las primeras horas de la tarde en el sur provincial, en la estación de servicio que se ubica en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de Timbúes. 

 

Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a las 15.30 por vientos fuertes con ráfagas que incluye a la provincia de Santa Fe. El informe indica que el avance de un frente frío continuara provocando vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas. En el norte del área de cobertura se prevé una rotación al sector sur durante esta tarde con velocidades que rondaran los 50km/h con ráfagas. Las velocidades tenderán a disminuir gradualmente de sur a norte en las próximas horas.

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018