Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/159635

En Malabrigo, provincia de Santa Fe 17 -11-2017
Menores deberán presentar autorización de padres para entrar al boliche

Imagen ilustrativa Foto: Internet


foto

En la localidad del norte santafesino se promulgó una ordenanza para regular la actividad nocturna. Se abre un registro y se controlará el horario de ingreso a los locales bailables. 

 



El Litoral

 

Esta semana la Municipalidad de Malabrigo reglamentó una ordenanza para regular la actividad nocturna. Entre los principales puntos de la norma aprobada por el Concejo Municipal de esa localidad santafesina se encuentra el registro para que los padres de menores de edad autoricen a sus hijos a ingresar a los boliches. 

 

La ordenanza explica que los jóvenes de 16 y 17 años deberán ingresar con autorización otorgada por los padres o representantes legales, mediante un formulario  que deberá ser certificado por Juez, Escribano o Funcionario Municipal.

 

La credencial, explican desde el municipio de Malabrigo, no tiene costo y se pueden tramitar en el Centro de Atención a la Ciudadanía. El formulario debe estar acompañado con documentación que acredite la identidad del joven, la del padre y el vínculo entre ellos (es decir, una copia de la liberta de matrimonio o de la partida de nacimiento). 

 

Esta novedosa iniciativa, tendrá su prueba de fuego este fin de semana en la localidad del norte santafesino. 


Otros cambios

 

En la misma ordenanza (1242/17 que modifica la 516/04), en el gobierno local de Malabrigo establece como horario límite de ingreso a los locales bailables las 2 de la madrugada. Como así también se prohíbe la venta de alcohol de 5 a 9 en todo el distrito. 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018