Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/159770

Conocé a los ganadores de los American Music Awards 2017 20 -11-2017
Bruno Mars, Diana Ross, Selena Gómez y Despacito brillan en los AMA

Selena Gómez AMA 2017 Foto: Internet


foto

Brunos Mars, Diana Ross, Selena Gómez y "Despacito", el imparable reguetón de Luis Fonsi y Daddy Yankee, brillaron en la entrega número 45 de los American Music Awards celebrada en Los Ángeles.



El Litoral

DPA

 

Mars, quien está de gira por Sudamérica y tenía ocho nominaciones, recibió el principal premio de la noche: mejor artista del año, que es concedido por los fans a través de una votación on line. Aunque no pudo asistir a la gala, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

 

"Me gustaría poder celebrar con todos ustedes, pero estoy a kilómetros de distancia", dijo Mars en un video proyectado en medio de la gala que ofreció un tributo a la diva del soul Diana Ross, quien recibió el premio por el trabajo de su vida.

 

Gómez por su parte, con nuevo look, interpretó "Wolves (Lobos)" en lo que fue su regreso a los escenarios después del trasplante de riñón que recibió en septiembre pasado a raíz del lupus que sufre y en medio de los rumores sobre su regreso con Justin Bieber.

 

La canción "Despacitoganó el premio a mejor colaboración del año, con la versión en la que también participa Bieber. Este es el quinto galardón en menos de una semana para el tema que el jueves pasado obtuvo cuatro premios Grammy Latinos de cuatro nominaciones.

 

En escena estuvieron también artistas como Pink, Kelly Clarkson, Demi Levato y Christina Aguilera, quien interpretó canciones de Whitney Houston, que murió en 2012.

 

Otros galardonados de la noche fueron Niall Horan por mejor nuevo artista, Linkin Park, como artista favorito alternativo; DjKhaled, canción favorita de Rap/Hip Hop; y The Chain Smokers, artista favorito EDM, entre otros. 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018