El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/159944

En Santo Tomé 22 -11-2017
Salió a robar con dos niños, terminó detenido

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


foto

Un hombre (29) fue sorprendido en un patio sustrayendo una bordeadora y una motoguadaña. El dueño de casa lo persiguió y retuvo hasta que llegó la policía. 



El Litoral

 

Un vecino de la ciudad de Santo Tomé notó la presencia de un intruso en el patio de su casa y vio cómo arrojaba elementos hacia la vía pública para robarlos. Posteriormente, lo persiguió y logró retenerlo hasta que llegó la policía. Lo particular del caso es que este sujeto estaba acompañado por dos niños. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en la zona de Córdoba y Sarmiento, en la ciudad de Santo Tomé, cuando el dueño de casa notó a un sujeto en el interior de su vivienda arrojando una motoguadaña y una bordeadora por encima del tapial hacia la vía publica. Posteriomente, emprendió la fuga. 

 

Rápidamente, el vecino sale tras el ladrón y vio a un hombre acompañado de dos niños que llevaban los objetos que eran de su propiedad. Acto seguido, lo persigue y junto a otras personas retuvieron al delincuente hasta el arribo de la policía. 

 

La policía llegó tras un aviso al 911 y trasladó al sujeto hasta la Subcomisaría 15°. Luego, se le dio intervención a la fiscalía que dispuso que identifique al malviviente por “hurto agravado” y quede aprehendido. Finalmente se supo que los niños (de 7 y 10 años) serían una hija y un sobrino del imputado (29).



 




Diario El Litoral - Copyright 2018