El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/160010

DE LOS SANTAFESINOS 23 -11-2017
Upcn continúa apostando a las expresiones artísticas

En la sede de la entidad, los santafesinos pudieron disfrutar de shows con gran prestigio y variedad de géneros musicales. El cierre de los ciclos musicales que organiza será este viernes a las 21en la sede de Rivadavia y Tucumán.

 



 

En Upcn las expresiones artísticas siguen creciendo, apostando a disciplinas que favorecen el desarrollo de la creatividad de sus afiliados. Por este motivo, a lo largo de todo el año se llevan a cabo actividades enmarcadas dentro de un programa integral de formación. 

 


Dentro de este espacio, se realizan expresiones culturales que cuentan con una programación anual, donde se destacan la realización de Ciclo de Recitales y de Cuerdas, conciertos y conferencias. 

 


Todas estas actividades son absolutamente gratuitas, en la sede que la entidad gremial posee en un lugar estratégico de la ciudad como es la intersección de Rivadavia y Tucumán. 

 


El 2017 no fue la excepción a este trabajo que desde años se lleva a cabo, donde los santafesinos pudieron disfrutar de shows con gran prestigio y gran variedad de géneros musicales, destacándose la gran afluencia de público asistente. 

 


A lo largo de todo el año, la sede de UPCN recibió a solistas y a bandas, todos artistas provenientes tanto del interior de nuestra provincia y como de países latinoamericanos. En los diferentes ciclos se pudo disfrutar de folclore, jazz, bossa, blues, rock, pop latino, tango, candombe, música colombo venezolana, entre otros.

 

Broche de oro en los Ciclos de Recitales

 

La entidad gremial prepara el cierre de estos ciclos musicales con la presentación este viernes 24 de noviembre, del grupo La Sonora D°Irse, la banda salsera más importante de nuestro país. El show es con entrada libre y gratuita, desde las 21 hs en la Sede de Rivadavia y Tucumán.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018